qSnap: gestor de capturas de pantalla para páginas web

Completo gestor de capturas de pantalla para páginas web

La descripción es un poco larga pero necesaria, qSnap es el más completo gestor de capturas de pantalla para páginas web, lo que significa que podemos preparar tutoriales y guías con una buena selección de capturas personalizadas.

Si te dedicas a crear tutoriales o preparas revisiones de páginas web, te recomiendo echar un vistazo al buen trabajo de qSnap, un gestor para realizar múltiples capturas de pantalla que se apilan en el portapapeles.

Pero no se trata de cualquier tipo de capturas, no. qSnap se especializa únicamente en las capturas de pantalla para páginas web, con un menú de opciones avanzadas para una mejor experiencia.

qSnap está disponible como una extensión web para los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

La aplicación te permite tomar capturas en determinadas zonas de una página web, ya sea parcialmente o en su totalidad. Lo mismo sucede cuando se trata de videos en streaming, obteniendo imágenes precisas y en excelente calidad.

qSnap pone a tu disposición un panel de edición para ejecutar un puñado de retoques antes de exportar tu captura en la PC o guardarla en la nube de la misma aplicación. También puedes compartir tus capturas en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Enlace: qSnap

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada