Scribus: editor gráfico para Mac alternativo a InDesign

Scribus para Mac

InDesign es de lejos la mejor alternativa para editar sin necesitar de InDesign en Mac OS X, y lo mejor de todo, completamente gratis. ¿Te animas a probar esta aplicación de diseño gráfico?

InDesign es un referente universal para el diseño gráfico a nivel profesional. Sin embargo, también es cierto que para tener la última versión de InDesign hay que abonar una buena cantidad.

Si no tienes dinero para instalarte la versión Premium de InDesign en Mac OS X, te propongo echar un vistazo a las bondades de Scribus, una aplicación de edición que guarda cierta similitud con el primero.

Para comenzar, la interfaz de Scribus cuenta con un diseño amigable fácil de manejar. Si alguna vez usaste InDesign no te costará familiarizarte con las herramientas de este programa, que prácticamente incluye todas las opciones del editor.

Tampoco es que te acostumbrarás de la noche a la mañana, pero al menos podrás realizar tus proyectos de diseño con mucha practicidad. Scribus admite archivos creados en InDesign y otras plataformas como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator.

Scribus se encuentra disponible totalmente gratis para todos los usuarios de Mac OS X 10.6.8 o versión superior.

Descargar: Scribus para Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada