Top Ad unit 728 × 90

Secret.li: aplicación iOS para publicar imágenes que se autoeliminan en Facebook

Secret.li - programar fotos de manera temporal

Ésta es una interesante herramienta móvil que te ayudará a compartir imágenes en Facebook que se autoeliminan, es decir, con un tiempo de caducidad programado para que finalmente se autodestruyan. Se trata de Secret.li, disponible de manera gratuita para iOS 5.0 o versión superior.

¿Para qué me podría servir una aplicación como Secret.li? Aunque a primera vista no tenga sentido subir una fotografía en Facebook que después terminaremos eliminando, te sorprendería saber cuántas personas suelen hacerlo a diario.

De un momento a otro la gente cambia de opinión y decide eliminar una fotografía que inicialmente aprobó para compartirla con el mundo. Esto suele ocurrir especialmente con el paso del tiempo, cuando echamos una mirada al pasado y descubrimos que nuestra foto no era tan cool como parecía. Para este tipo de personas indecisas contamos con Secret.li, una aplicación para iPhone que se encarga de programar la disponibilidad de las fotos que compartes en la red social. Tan solo es cuestión de seleccionar una imagen, ajustar los parámetros de programación y publicar.

Aunque la interfaz de la aplicación está disponible en inglés, resulta muy fácil navegar por las principales opciones de Secret.li, que establece un límite de tiempo para cada imagen compartida (1 día, 1 semana, 1 mes).

Por otro lado, para que la aplicación funcione correctamente es necesario etiquetar a dos contactos como mínimo. Secret.li también guardará una copia de seguridad de las imágenes compartidas.

Descargar: Secret.li

[post_ad]
Secret.li: aplicación iOS para publicar imágenes que se autoeliminan en Facebook Reviewed by Admin on 11/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.