Top Ad unit 728 × 90

Shuttersong: añadir música o voz a mis fotografías en iOS

¿Fotos con música en el iPhone?. Si creías haberlo visto todo en cuanto a fotografía digital, entonces te invito a instalar Shuttersong en tu smartphone con iOS. Se trata de una aplicación capaz de ponerle música a tus fotos con un estilo artístico y profesional.

Shuttersong - fotos con música en mi iPhone

Mientras que medio mundo se mueve por Instagram y sus filtros fotográficos, yo te propongo hacer algo diferente y navegar por la moderna interfaz de Shuttersong, una excelente aplicación móvil que se encarga de insertar sonidos a tus fotos.

Sí, señor, eso quiere decir que podemos elegir una melodía o una canción que se vinculará con la fotografía que deseas compartir. Se trata de una buena alternativa para que todos tus amigos conozcan un poco más de tus gustos.

Al momento de importar una fotografía Shuttersong cuenta con opciones para elegir uno de los sonidos predeterminados de la aplicación, así como incluir una pista musical o grabar un mensaje con el micrófono integrado del iPhone.

Por supuesto, la melodía que se reproduzca en cada foto tendrá una duración breve, así que debes seleccionar el fragmento que más te guste. ¡Listo! Ahora solo queda compartir la foto y esperar a que tus contactos comenten.

También puedes revisar las publicaciones de tus amigos, siempre y cuando tengan instalado en su smartphone.

Descargar: Shuttersong

[post_ad]
Shuttersong: añadir música o voz a mis fotografías en iOS Reviewed by Admin on 11/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.