StopFrameAnimator: Creador de animaciones web por internet

StopFrameAnimator es un editor profesional para realizar animaciones web con un toque de creatividad único. Descubre todo lo que puedes hacer con esta increíble aplicación disponible de manera gratuita.

StopFrameAnimator

¿Dónde se puede encontrar un editor para animaciones web con plantillas prediseñadas? Es muy fácil, solo tienes que darte una vuelta por StopFrameAnimator, una aplicación pensada en la edición de animaciones para personas sin muchos conocimientos o experiencia.

Esta herramienta te guiará paso a paso para crear animaciones con la técnica Stop Motion, un efecto retro que se caracteriza por la animación de objetos estáticos, creando una sensación de movimientos.

Al tratarse de una aplicación online para principiantes de la edición, en StopFrameAnimator no podemos improvisar mucho, por lo que debemos limitarnos únicamente a los modelos predeterminados que se muestran en la interfaz web.

Y cuando hablamos de modelos predeterminados nos referimos a efectos, sonidos, fondos y otros elementos que a lo mucho podemos ir alternando. De todos modos, el resultado es muy bueno, obteniendo animaciones de gran calidad listas para cualquier trabajo académico o profesional.

Y si todo esto no es suficiente, StopFrameAnimator no requiere de ningún registro. Solo tienes que dirigirte a la página de inicio y comenzar a editar. ¿Te animas a intentarlo?

Enlace: StopFrameAnimator

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada