StripeMania: creador online de fondos a rayas para tus diseños web

Stripe Mania, sitio web con los mejores fondos de rayas para tu página web

StripeMania es un interesante sitio web, muy parecido a ByPatterns, donde podrán crear los mejores fondos (backgrounds) de rayas para tus diseños gráficos/web, con un buen número de opciones personalizadas para conseguir el fondo ideal. Y todo completamente gratis.

Cuando se trata de buscar un lindo fondo para una postal, una página web o blog, por lo general, recurrimos a las páginas con galerías de wallpapers. Sin embargo, Stripe Mania se propone hacer algo distinto, diseñando una aplicación web que nos permite generar los fondos o backgrounds con una serie de patrones ajustables (patterns).

Pero eso no es todo, porque Stripe Mania también se especializa en la selección de fondos de rayas, con diferentes diseños, modelos y plantillas. Una vez que hayas elegido un fondo sugerente, puedes ir aplicando pequeños cambios, filtros y ajustes de valores en el brillo, contraste, orientación de las rayas, y mucho más.

En líneas generales, la interfaz web de StripeMania es muy intuitiva y fácil de manejar. Los cambios se realizan progresivamente con una pequeña vista previa para tener una visión más completa de nuestro fondo de Escritorio.

Una vez que hayas concluido con el proceso de edición, bastará con descargar la imagen final a tu PC. Todo lo demás es pan comido.

Enlace: StripeMania

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada