Super Mario Kaizo Edition: el juego más difícil de Mario Bros

Super Mario Kaizo Edition

¿Eres bueno jugando en Super Mario? No importa cuántos trucos conozcas, no importa cuántos logros puedas desbloquear, porque Super Mario Kaizo Edition es el juego más difícil de toda la historia, y si no me crees, entonces echa un vistazo al siguiente video.

Estoy seguro que después de jugar una simple partida en Super Mario Kaizo Edition descubrirás que es prácticamente imposible pasar una sola misión. Se trata de una versión mod repleta de varios obstáculos y enemigos, con modalidades hipercomplejas.

Super Mario Kaizo Edition es un juego hecho únicamente para verdaderos fans de la serie Mario Bros, dispuestos a pasar horas enteras si es posible con tal de superar el primer nivel. Y si por alguna razón conseguiste salir airoso (que lo dudo), te aseguro que lo que viene después es mucho peor, como para golpearse la cabeza contra la pared intentado hallar una solución viable.

Super Mario Kaizo Edition pone a prueba las leyes de la física; se necesitan plantear hipótesis numéricas o repasar nuevamente a Newton para sortear todos los retos que aparecen continuamente. El resultado es un increíble compilado de maniobras espectaculares.

Prepárate, porque lo estás a punto de ver te hará reconsiderar seriamente qué tan buen jugador eres. Si quieres ver más videos de Super Mario Kaizo Edition en YouTube puedes hacer clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada