Themes77: miles de temas gratis para WordPress

¿Eres de las personas que pasa mucho tiempo tratando de encontrar una plantilla para tu blog? Themes77 pone a tu disposición miles de temas gratis para WordPress, con los diseños más alucinantes y modernos para lucir un mejor aspecto.

Themes77 - mejores plantillas para WordPress

Tener un blog no es cosa fácil, especialmente si tienes un público que sigue tus post con mucha frecuencia. Entonces no hay que preocupase únicamente por tener actualizado el blog, sino también por lucir un buen aspecto.

Para ello contamos con Themes77, una enorme biblioteca con las mejores plantillas gratis para tu blog. ¿Tienes alguna idea en especial? ¿Buscas un diseño personalizado para un blog de magazine? Todo lo que tengas en mente está en Themes77, de lejos la más completa biblioteca para cambiar la apariencia de tu blog.

Estamos hablando de miles de propuestas creativas, todas ellas distribuidas en diferentes categorías, según el nivel de popularidad, cantidad de columnas, colores, género, entre otros ejemplos.

Themes77 también cuenta con un motor de búsqueda para encontrar resultados concretos. Estas búsquedas se pueden configurar con los filtros predeterminados que aparecen en pantalla.

Es hora de arriesgar y optar por otras tendencias de diseño. Sorprende a tus seguidores con un fondo creativo, original y profesional.

Enlace: Themes77

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada