Todo lo que necesitas saber antes de actualizar a OS X Mavericks

No hay tiempo que perder. Mavericks ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Mac, y a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber antes de actualizar a OS X Mavericks. Despeja tus dudas y preguntas con el siguiente post.

OS X Mavericks

Primero vino Microsoft con el lanzamiento de la accidentada versión de Windows 8.1, ahora es el turno de Apple, que siempre comprometido con su público, nos trae la poderosa versión de OS X Mavericks, lista para actualizar de forma gratuita.

¿Qué necesito para instalar OS X Mavericks? Para comenzar, tu Mac debe ser compatible con la nueva versión operativa de Apple. Los equipos recomendados por la compañía de la manzana mordida son:

  • iMac (Mid-2007 o posteriores)
  • MacBook (13-pulgadas de Aluminio, Late 2008), (13-pulgadas, Early 2009 o posteriores)
  • MacBook Pro (13-pulgadas, Mid-2009 o posterior), (15-pulgdas, Mid/Late 2007 o posterior), (17-pulgadas, Late 2007 o posterior)
    MacBook Air (Late 2008 o posterior)
  • Mac Mini (Early 2009 o posterior)
  • Mac Pro (Early 2008 o posterior)
  • Xserve (Early 2009)

Si cualquiera de tus equipos está dentro de la lista ¡Enhorabuena! Ya puedes prepararte para tener OS X Mavericks.

¿Cómo instalo OS X Mavericks? Antes de actualizar a la versión 10.9 de OS X, asegúrate de crear un respaldo de todos tus documentos y programas (puedes hacerlo con Time Machine). La descargar de Mavericks se gestiona desde la Mac App Store, el peso del archivo de instalación es de unos 5GB aproximadamente, así que te espera una larga espera.

También puedes instalar OS X Mavericks desde una memoria USB de 8GB como mínimo. Y todo completamente gratis. ¿Qué tal?

Descargar: OS X Mavericks

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada