Top Ad unit 728 × 90

Top 10 Las mejores canciones de juegos de Nintendo

En este mes se cumplen 30 años desde que Nintendo pusiera en marcha una de sus míticas consolas NES, con una galería entrañable de juegos de 8 bits. Y para festejar una ocasión tan especial, nada mejor que disfrutar de un top 10 con las mejores canciones de juegos de Nintendo.

Hace tres décadas que nuestros padres (y ahora abuelos) se entretenían con los juegos NES de Nintendo. En ese entonces, no había Facebook, y mucho menos Internet. Lo último en diversión era una consola que albergaba cientos de juegos con gráficos de 8 bits.

Este fue el inicio de una larga historia, que hoy, 30 años después, ha dado frutos de manera incalculable. Ahora que se habla de Xbox One y PlayStation 4, convendría hacer un repaso por los orígenes de la industria de los videojuegos.

Y por eso, Nintendo quiere rendir homenaje lanzando un álbum con la mejor música de sus juegos de 8 bits, entre los que destacan temas de títulos como Super Mario Bros, Donkey Kong, Baseball, Soccer, Clu Clu Land, Ice Climber, The Legend of Zelda, Metroid, entre otros.

De hecho, la venta de este álbum coleccionable ya se puede reservar en Amazon (enlace al final del post). Y por nuestra parte, queremos sumarnos a la causa compartiendo un video del Top 10 de las mejores canciones de los juegos NES de 8 bits.

Enlace: CD Nintendo NES

[post_ad]
Top 10 Las mejores canciones de juegos de Nintendo Reviewed by Admin on 11/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.