Top Ad unit 728 × 90

Tunefind: todas las canciones de mis series TV y películas preferidas en un solo lugar

Es muy fácil. Tunefind es el mejor sitio con todos los temas de tus series favoritas, incluyendo el soundtrack de varias películas. ¿Estás listo para disfrutar de buena música?

¿Dónde encuentro un sitio con todas las canciones de mis series preferidas

Hacía falta un lugar como Tunefind, donde podemos encontrar una gran cantidad de canciones sobre series de TV y cine, todo en un mismo lugar. Uno de los aspectos más interesantes de este portal multimedia gira en torno al buen aspecto que luce, muy bien organizado y con filtros de búsquedas para encontrar resultados específicos.

Series como Friends, Los Sopranos, Lost, Los años maravillosos, Breaking Bad, Alf, Matrimonio con hijos, y un sinnúmero de programas inolvidables que marcaron un importante precedente en la historia de la televisión. Solo tienes que hacer clic en la portada de cada serie para echar un vistazo a la lista de canciones disponibles.

Lo mismo sucede con las películas, con filmes inmortales como El Padrino, Kill Bill, Volver al futuro, Batman, Avengers, y mucho más. Tunefind es la mejor red musical para amantes del cine y la televisión, incorporando un motor de búsqueda y algunas categorías con el género, año y puntaje.

Pero eso no es todo, porque Tunefind también dispone de una sección de compra para dirigirte a iTunes o Amazon, donde puedes adquirir la banda sonora o soundtrack a un precio asequible, y lo mejor de todo, sin tener que salir del portal de música.

Enlace: Tunefind

[post_ad]
Tunefind: todas las canciones de mis series TV y películas preferidas en un solo lugar Reviewed by Admin on 11/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.