Top Ad unit 728 × 90

Tweetalk: aplicación para agregar chat a Twitter

Tweetalk es una brillante aplicación que logra incorporar una ventana de chat desde la página de Twitter, de manera tal que puedes conversar con todos tus seguidores en tiempo real.

Tweetalk- añadir una ventana de chat a Twitter

Si Facebook y Google+ tienen su propia interfaz de Chat para conversar con tus contactos en línea, Twitter también cuenta con un método muy práctico para insertar una ventana de chat para interactuar con tus seguidores.

Se trata de Tweetalk, una aplicación online capaz de integrarse a la interfaz web de Twitter, insertando una barra lateral con una lista de todos tus seguidores. Desde aquí puedes ver quiénes están conectados a Twitter y conversar con ellos en tiempo real.

Por supuesto, para que una conversación instantánea pueda darse en Twitter es imprescindible que los demás usuarios tengan instalado Tweetalk en su navegador. Hasta el momento, la aplicación es compatible con Firefox, Internet Explorer, y Chrome.

Tweetalk añade un panel de configuración donde se puede seleccionar a los contactos con los que deseas conversar. El resultado es muy parecido a la columna de chat de Facebook, por lo que será muy fácil acostumbrarte.

No hay límites para tus conversaciones e inclusive hay una función para seleccionar chats grupales con varios contactos.

Enlace: Tweetalk

[post_ad]
Tweetalk: aplicación para agregar chat a Twitter Reviewed by Admin on 11/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.