Wakeup.io: aplicación online que te despierta con una llamada gratis al móvil

Sí, leíste bien. Wakeup.io es una página web donde puedes programar envíos de alarmas para despertarte con una llamada gratis al móvil. Lo único que debes hacer es ingresar tu número de celular y elegir una hora del día, todo lo demás corre por cuenta de la casa.

Wakeup.io

Este es uno de los servicios más inusuales y atractivos en lo que va del año. Y es que si existe SleepMachine, una aplicación para hacerte dormir, también existe Wakeup.io, una página web que funciona como un auténtico despertador programado para despertarte o enviarte una alarma en cualquier momento del día.

¿Por qué necesito un despertador online si tengo una alarma en mi celular? Es una buena pregunta, puede ser por la simple curiosidad de saber cómo funciona Wakeup.io, o porque algunos usuarios ignorar los tonos de alarma pero no las llamadas al celular.

Es muy fácil configurar las opciones de alarma de Wakeup.io. Al ingresar a la página web de la aplicación online debemos llenar todos los campos del formulario, incluyendo tu número móvil con el código del país y ciudad.

Lo mismo sucede con la hora o día que deseas fijar tu alarma. Wakeup.io te permite utilizar el servicio gratuito por unos cinco días como máximo. Si estás satisfecho con los resultados puedes adquirir la versión de pago.

Wakeup.io también funciona con números de teléfono fijo, y lo mejor de todo es que no necesita registro previo. Sí, eso significa que puedes usar tantos números móviles como quieras.

Enlace: Wakeup.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada