Top Ad unit 728 × 90

We Heart It: impresionantes imágenes todos los días para tu Android

Si te apasiona la fotografía entonces We Heart It es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo móvil. Descarga impresionantes imágenes todos los días en tu Android y participa de una enorme red social fotográfica.

We Heart It para Android

We Heart It es una brillante aplicación dedicada a todos aquellos que gustan de la buena fotografía, las imágenes panorámicas o artísticas. Estamos hablando de un verdadero compilado de fotografías listas para compartir y bajar a tu dispositivo móvil.

La idea de navegar por la interfaz de We Heart It es descubrir imágenes de artistas desconocidos, profesionales de la fotografía, o simples aficionados. Todos ellos compartiendo el mismo gusto.

Pero lo más importante es que We Heart It pone a tu disposición una interfaz organizada, distribuyendo en temáticas variadas: populares, últimas fotos, GIF, e inclusive algunos videos. También puedes abrir una cuenta de usuario para publicar tus propias imágenes.

We Heart It cuenta con botones para compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter, o Tumblr. Y en caso de tener algunos contactos en la aplicación móvil, también puedes etiquetarlos para comentar una foto.

Si estás en busca de las imágenes más espectaculares y artísticas, We Heart It tiene la mejor colección de fotos para inspirarte en tus próximos proyectos.

Descargar: We Heart It [post_ad]

We Heart It: impresionantes imágenes todos los días para tu Android Reviewed by Admin on 11/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.