Top Ad unit 728 × 90

Webcam Toy: Toma fotos con tu webcam y añade efectos desde tu Chrome

Webcam Toy- toma fotos con tu cámara web y añade efectos artísticos

Super divertido! ¿Tienes una cámara web? Bien, es todo lo que necesitas para moverte por Webcam Toy, una extensión gratuita para Chrome que te permite capturar fotos con efectos artísticos. Descubre un puñado de opciones personalizadas para añadir un toque original a tus fotos.

Webcam Toy es un complemento muy útil para realizar capturas de fotos desde el navegador, sacando el máximo provecho a tu cámara web y aplicando una serie de efectos multicolores. Todo desde una sola aplicación y sin tener que salir del navegador.

Con una interfaz sencilla pero repleta de opciones, Webcam Toy nos permite conseguir imágenes con un efecto muy similar a las fotos de Instagram, por ejemplo. Estamos hablando de una completa parrilla de filtros para ir seleccionando.

Lo primero que debes hacer es instalar Webcam Toy en Google Chrome, y automáticamente la extensión se añadirá en la parte superior del navegador, al costado de la barra de direcciones. Al hacer clic en el icono accederemos a un puñado de opciones. Todo lo demás es pan comido.

Una vez que aparezca la ventana de Webcam Toy, posa con tu mejor sonrisa y agrega divertidos efectos para obtener capturas artísticas. Las imágenes se pueden descargar al Escritorio o simplemente compartir en las redes sociales.

Enlace: Webcam Toy

[post_ad]
Webcam Toy: Toma fotos con tu webcam y añade efectos desde tu Chrome Reviewed by Admin on 11/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.