Top Ad unit 728 × 90

Winaero: personalizar el menú lateral de Windows 8

Por si no lo sabías, existe una manera muy útil de personalizar el menú lateral de Windows 8, también conocido como menú Win X. Se trata de Winaero, una aplicación gratuita para ir añadiendo varias opciones interactivas.

Winaero para Windows 8

Con Windows 8 muchas cosas han cambiado. La forma de moverse por la PC no es igual, ahora contamos con un puñado de opciones interactivas que se adaptan a la pantalla táctil; ni qué decir del Metro de Windows donde hay un puñado de aplicaciones.

Y así como hay aplicaciones para insertar el botón Inicio en el Escritorio, también hay herramientas especiales para configurar el menú Win X. Este es el caso de Winaero, un excelente editor para modificar el menú lateral que se desliza al pasar el puntero del mouse por cada esquina de la pantalla.

Winaero se encarga de incluir iconos, opciones y herramientas especiales para tener un acceso directo. También puedes eliminar otros botones que no consideras conveniente para una mejor experiencia de navegación.

Winaero es una aplicación diseñada por Microsoft para los usuarios de Windows 8 y Windows 8.1, así que no tengas miedo en descargar e instalar en tu PC.

Enlace: Winaero [post_ad]

Winaero: personalizar el menú lateral de Windows 8 Reviewed by Admin on 11/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.