Wordpress Backup to Dropbox: Crea copias de seguridad de tu blog y las guarda en Dropbox

WordPress Backup to Dropbox

Ahora que todo el mundo recurre al uso de plugins para administrar páginas web, no estaría de más buscar una herramienta como WordPress Backup to Dropbox (WPB2D), especializada en el respaldo de seguridad de tu sitio en WordPress.

¿Tienes un blog o una página web en WordPress? Guarda toda la información que almacenas en tu plantilla web con WordPress Backup to Dropbox, un plugin que se instala fácilmente en tu navegador y te ayudará a crear copias de seguridad que se guardarán automáticamente en la nube.

La mayoría de diseñadores y programadores web suelen tener un portafolio de recursos y respaldos de seguridad para obtener sus proyectos más importantes en cuestión de poco tiempo, sin tener que depender directamente de una PC de escritorio.

WordPress Backup to Dropbox  te permite respaldar toda la información que quieras, incluyendo widgets, gadgets, banners y otros elementos. Es necesario tener una cuenta en Dropbox para poder sincronizar tus copias de seguridad en la nube.

Adicionalmente, WordPress Backup to Dropbox cuenta con una serie de opciones avanzadas para proteger tus datos con una contraseña de acceso. Nunca está de más crear una copia de seguridad que puede salvarte de cualquier imprevisto.

WordPress Backup to Dropbox se encuentra disponible de forma gratuita para Chrome, Internet Explorer y Firefox.

Descargar: WordPress Backup to Dropbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada