Top Ad unit 728 × 90

Xiibi: divertida aplicación para crear personajes manga

¿Te gusta el manga? Bien, entonces llegaste al lugar indicado, porque gracias a la moderna interfaz web de Xiibi ahora es posible crear tu propio personaje manga en pocos pasos. Y todo completamente gratis.

Xiibi - divertida aplicación para crear personajes manga

En estos tiempos donde Internet se ha convertido en la mejor fuente para consumir series de TV, el género manga ha cobrado un lugar importante en la preferencia del público, especialmente en la comunidad friki.

Para todas aquellas personas que se dedican a ponerse al día con sus series favoritas de manga, hoy les traemos esta excelente aplicación online que te permitirá crear un personaje de manga personalizado.

Se trata de Xiibi, una herramienta web que se caracteriza por su interfaz intuitiva repleta de opciones interesantes. Pero lo mejor de todo viene con el estilo tan peculiar que añade a sus personajes animados, con una pizca minimalista muy divertida que te dejará encantado.

Pero eso no es todo, porque además de lucir un acabado muy artístico, Xiibi es una aplicación que no requiere registro previo, por lo que solo necesitas ir directamente a la página de inicio y comenzar a personalizar tu personaje de manga.

Cada personaje puede poseer los rasgos que quieras, así como crear una pequeña historia al mejor estilo manga.

Enlace: Xiibi

[post_ad]
Xiibi: divertida aplicación para crear personajes manga Reviewed by Admin on 11/14/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.