Zombie Driver HD: explosivo juego para Windows 8

Zombie Driver HD para Windows 8

Desde la tienda de Microsoft podemos descargar Zombie Driver HD, un explosivo juego ambientado en medio de las ruinas de un apocalipsis zombie. Disfruta de esta emocionante versión que está repleta de torneos y campañas cooperativas.

Zombie Driver HD es uno de esos juegos que rompen con los esquemas tradicionales. Acostumbrados a los clásicos títulos de shooter y terror, en esta aventura alternativa debemos escapar de una tremenda horda de zombies que abundan en la ciudad.

Pero la tarea no es tan fácil, porque al frente tenemos un apocalipsis inundado de zombies hambrientos y criaturas que cada vez se hacen más inteligentes. Y no contentos con ello, también tenemos otros enemigos que buscarán arrasar con tus pertenencias, desatando una guerra salvaje.

Zombie Driver HD cuenta con 31 misiones para jugar en modo solitario o en cooperativo. Aunque también puedes instalar el juego sin recurrir a la tienda de Windows, es necesario correr el juego desde Steam (esto es importante, no lo olvides).

Zombie Driver HD también incluye una buena dosis de estrategia, planteando tácticas inteligentes para distraer a la manada de zombies que caminan por la carretera. Y para cerrar con broche de oro, tenemos una infinidad de vehículos para manejar y atropellar todas las criaturas que se te antojen.

Descargar: Zombie Driver HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada