12 días de regalos: Aplicación para descargar música gratis desde iTunes [iPhone, iPod touch, iPad]

Descargar música de iTunes gratis de forma legal es apenas una de las cosas que podemos hacer con 12 días de regalos, la aplicación oficial de Apple para iPhone / iPod touch / iPad que durante 12 días ofrecerá una serie de ofertas únicas para descargar totalmente gratis.

12 días de regalos para iOS

Como ocurrió el año pasado, Apple ha vuelto a habilitar 12 días de regalos, una aplicación que llega en el marco de la temporada navideña para agradecer a sus seguidores con una hilera de regalos gratuitos.

¿Qué debo hacer para descargar música de iTunes gratis? Es muy fácil. Primero descarga 12 días de regalos en tu iPhone o iPad (compatible con iOS 7 o versión superior), y luego espera a que se produzca una nueva oferta.

Es importante mencionar que los regalos que se vengan ofreciendo tendrán una disponibilidad única de 24 horas. Después de eso se producirá otra nueva oferta. 12 días de regalos tendrá una vigencia del 26 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014.

¿Qué cosas puedo descargar con 12 días de regalos? De todo un poco: canciones, apps, libros, películas y mucho más. Solo tienes que estar alerta a los contenidos que se muestren en la aplicación.

Importante: algunas de las ofertas que Apple regalará a sus clientes no estarán disponibles en todos los países.

Descargar: 12 días de regalos (desde iTunes, Gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada