3 Aplicaciones imprescindibles para Windows 8

Windows 8 se ha convertido en el nuevo rostro de los ordenadores de Microsoft, y este año hemos sido testigos de una serie de aplicaciones para sacar el máximo provecho a la Modern UI del Metro. A continuación te recomendamos tres aplicaciones imprescindibles que no pueden faltar en tu PC.

1. Hyper

1. Hyper

A falta de una aplicación oficial de YouTube para Windows 8, Hyper ocupa con gran excelencia este vacío con una herramienta moderna, interactiva e ideal para navegar desde el Metro de Windows. Reproduce todos tus videos favoritos en YouTube con un poco más de estilo.

Descargar: Hyper

2. Flipboard

2. Flipboard

En segundo lugar tenemos esta moderna aplicación muy útil para leer una gran cantidad de noticias y post personalizados de diferentes sitios. El diseño de su interfaz y algunas animaciones enriquecen la experiencia de navegación con un surtido de artículos para actualizar según tu interés.

Descargar: Flipboard

3. LINE

3. LINE

A estas alturas, LINE es de lejos la mejor aplicación de mensajería instantánea para comunicarte con usuarios móviles desde Windows 8. Además es gratis y permite realizar videollamadas. El único requisito para disfrutar de LINE es tener la aplicación móvil instalada en tu teléfono inteligente, de lo contrario es imposible.

Descargar: LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada