Top Ad unit 728 × 90

3 Increíbles proyectos humanos inspirados en videojuegos retro [Videos]

3 increíbles proyectos humanos inspirados en videojuegos retro [Videos]

De vez en cuando nos vemos sorprendidos con los proyectos humanos más disparatados y originales. En esta oportunidad tenemos 3 increíbles videos de adaptaciones de videojuegos retro.

Los responsables de esta labor son los chicos de Game Over Project, un grupo de jóvenes talentosos que realizan videos humanos inspirados en videojuegos retro que se convirtieron en un clásico de la industria.

Concretamente, la técnica de realizar estos proyectos humanos es denominada stop motion, y consiste en aplicar varios movimientos de manera sincronizada, creando todo tipo de formas que se pueden apreciar a una altura razonable.

A continuación te dejamos con tres de los proyectos humanos más fabulosos de Game Over Project, y si quieres enterarte de más novedades al final del post puedes dar una vuelta por la página oficial.

Tetris humano

Con el fondo musical del inmortal Tetris, esta es una versión humana del histórico juego de Nintendo que se convirtió en un título de culto.

Pong

Aunque no es tan famoso como Tetris, el juego Pong también fue sometido a esta sorprendente animación humana que rinde tributo a otro de los grandes clásicos de las consolas de antaño.

Pole Position

Y por último tenemos este video que honra al mítico título de carreras de la Fórmula 1.

[post_ad]
3 Increíbles proyectos humanos inspirados en videojuegos retro [Videos] Reviewed by Admin on 12/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.