Top Ad unit 728 × 90

ActiveSmart: aplicación para reparar mi disco duro

¿Crees que tu disco duro está fallando o se averió? Bien, intenta repararlo con ActiveSmart, una magnífica aplicación gratuita que se encarga de corroborar el estado de tu hard disk para formular un diagnóstico de salud.

ActiveSmart - aplicación para reparar mi disco duro

Con el paso del tiempo, es probable que el disco duro de tu PC no rinda de manera óptima. Por lo general, este tipo de inconvenientes se presenta al cabo de varios años. No es común que un disco duro deje de funcionar sin ninguna razón aparente, a veces solo basta con hacer un escaneo desde un simple programa de limpieza.

Y para ello contamos con ActiveSmart, una excelente herramienta que se encarga de hacer revisiones y diagnósticos minuciosos para verificar el estado de tu disco duro. Al tratarse de una actividad delicada, es probable que debas esperar buen rato.

Para no interferir en el trabajo de ActiveSmart, se recomienda evitar abrir otras aplicaciones del sistema. Es mejor dejar trabajar al equipo sin intervenir, a menos que se trate de una emergencia.

Una vez que se ha concluido con el proceso de verificación, ActiveSmart te mostrará un panel con datos estadísticos y toda la información que necesitas  para saber el estado de tu disco duro, incluyendo datos técnicos y posibles soluciones de reparación.

Si el problema no es muy grave, ActiveSmart puede formular algunos procedimientos de recuperación.

Descargar: ActiveSmart

[post_ad]
ActiveSmart: aplicación para reparar mi disco duro Reviewed by Admin on 12/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.