Top Ad unit 728 × 90

Anvil Studio: el mejor programa para crear canciones MIDI

Si quieres crear tus propias pistas musicales, entonces lo que necesitas es Anvil Studio, una magnífica aplicación que te ayudará a gestionar la creación de tus melodías en formato MIDI. La descarga está disponible de manera gratuita.

Anvil Studio

Aunque en la actualidad hay muchos editores de música, pocas veces tenemos la oportunidad de ver una plataforma intuitiva y manejable como Anvil Studio, que se encarga de la composición de música en formato MIDI.

Es muy fácil, lo único que debes hacer es dirigirte a la página oficial del programa (enlace al final del post), y descargar el archivo de instalación. La interfaz de Anvil Studio posee una gama de características, filtros y funciones para aplicar progresivamente.

En cualquier momento puedes guardar tu proyecto en Anvil Studio o exportar el resultado final en una pista MIDI. Pero eso no es todo, porque la interfaz del programa también ha integrado una barra de herramientas con filtros y efectos que pueden ser de gran utilidad. Al término de cada proyecto puedes compartir tus demostraciones musicales en las redes sociales.

Demuestra que tienes talento para la música con este maravilloso editor de música MIDI. Anvil Studio se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows.

Enlace: Anvil Studio

[post_ad]
Anvil Studio: el mejor programa para crear canciones MIDI Reviewed by Admin on 12/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.