Top Ad unit 728 × 90

¡Atención! Sony recomienda renovar contraseña de PSN

¡Atención! Sony recomienda renovar contraseña de PSNEn las últimas horas, Sony se ha comunicado con miles de usuarios de la PlayStation para sugerirles que renueven su contraseña de acceso a PSN por una cuestión de seguridad. ¿Acaso se tratará de una amenaza de hackers?

No importa cuál sea el motivo, si Sony exhorta a sus clientes a cambiar la contraseña de acceso a PSN, entonces lo más coherente que se debe hacer es obedecer. Todo parece indicar que una irregularidad en los servidores de Sony ha puesto en alerta a la compañía, pero sobre todo, ha puesto en riesgo a miles de usuarios.

Antes de la catástrofe, Sony intenta prevenir a los millones de jugadores que tiene en su haber solicitando una renovación de la contraseña de PSN. Por más incómodo que pueda ser, sólo te tomará unos minutos, además es recomendable renovar el password de una cuenta al cabo de intervalos de 3 a 6 meses, esto disminuye las probabilidades de ser hackeados.

Como era de esperarse, Sony no ha querido especificar cuál es la irregularidad que se ha presentado en la cuenta de sus usuarios, pero hasta que las explicaciones del caso se hagan públicas, lo mejor es no perder tiempo y comenzar a renovar tu contraseña de PSN.

Por si no lo sabías, en abril de 2011 se presentó un robo de datos en miles de usuarios de PSN, lo que provocó que varios clientes se vean afectados y se queden sin cuenta de PSN.

[post_ad]
¡Atención! Sony recomienda renovar contraseña de PSN Reviewed by Admin on 12/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.