Top Ad unit 728 × 90

Auslogics Browser Care: aplicación para darle mantenimiento a tu navegador web

Con el tiempo, navegar por Internet puede convertirse en una actividad frustrante, sobre todo cuando cargamos con una buena cantidad de cookies y caché almacenado. Para limpiar y mantener en buen estado tu navegador ahora contamos con Auslogics Browser Care¸ una aplicación gratuita que se encarga de garantizar un óptimo funcionamiento de tu navegador.

Auslogics Browser Care

Auslogics Browser Care es una aplicación que podemos descargar completamente gratis para Windows y sirve como el mejor refuerzo para limpiar toda la información que se almacena por defecto en el navegador.

Por si no lo sabías, el navegador guarda información de páginas web como imágenes, video, contraseñas guardadas, texto, y mucho más. De no realizar un mantenimiento en su debido tiempo, es posible que el navegador se torne más lento.

Pero por suerte tenemos a Auslogics Browser Care, un software con una interfaz intuitiva que hace un recorrido general por todas las extensiones, complementos, utilidades e información que se incluye en el navegador.

Basta con hacer un par de clics y nuestro navegador estará como nuevo, sin tener que preocuparnos por el historial, el caché y cualquier otro plugin que resulte conflictivo.

Auslogics Browser Care es compatible de manera gratuita para Windows, así como las diferentes firmas de navegador: Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer y Opera.

Descarga: Auslogics Browser Care

[post_ad]
Auslogics Browser Care: aplicación para darle mantenimiento a tu navegador web Reviewed by Admin on 12/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.