Cómo se celebra la Navidad en Siria (20 fotografías)

Ahora que la navidad ha llegado a nuestra casa, convendría recordar cómo es que se celebran las fiestas de fin de año en otros países como Siria, por ejemplo, que vive una realidad totalmente opuesta en el marco de una guerra que no parece tener fin.

Mientras que todo el mundo se prepara para la noche buena, en Siria las cosas no han cambiado mucho. El panorama que se vive en los alrededores sigue igual de gris y desolado, con la única diferencia que de vez en cuando se puede ver una gorra navideña.

La navidad no es precisamente una temporada que marca la diferencia en Siria, y como prueba de ello tenemos estas 20 fotos surrealistas que representan un retrato de la oscura realidad que vive la población siria.

Esta recopilación de fotos es un vistazo general a todo lo que ocurre a diario en Siria, ya sea desde los mismos pobladores hasta los soldados de ambos bandos. ¿Cómo se celebra la navidad en Siria? Aquí tienes 20 ejemplos muy ilustrativos:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

2 comentarios:

  1. Anónimo12/18/2013

    Excelente recopilación (Y)

    ResponderEliminar
  2. los terroristas musulmanes no celebran navidad por el hecho de ser musulmanes, el ejercito legitimo del pais si porque son cristianos

    ResponderEliminar