Top Ad unit 728 × 90

¿Cómo se escucha el espacio exterior? [Audio]

Cómo se escucha el espacio exterior [Video]

¿Alguna vez te preguntaste cómo debe ser estar en el espacio exterior? Pues bien, ahora puedes tener una idea más cercana con el siguiente video que reproduce una grabación del espacio exterior.

Cuando veo las imágenes o videos del espacio exterior me siento tan pequeño e insignificante en comparación con toda la grandeza de nuestro universo. Son estas cosas que nos hacen pensar lo afortunada, y al mismo tiempo diminuta, que puede ser nuestra existencia.

El universo es la prueba más contundente que todos nuestros conocimientos no son absolutos, siempre hay algo más allá que de nuestra capacidad de entendimiento que no podemos explicar. Preguntas que van desde lo genérico como la existencia de Dios, hasta lo más misterioso ¿Hay vida en otros planetas?

Para tener una idea de lo que se siente estar en el espacio, una nave de la Nasa, Voyager 1, grabó los sonidos que se pueden escuchar desde el espacio, en una frecuencia que permite ser percibida por el oído humano.

En total son dos grabaciones, la primera entre octubre y noviembre de 2012, y la segunda entre abril y mayo de 2013. En ambos casos podemos ver un gráfico que muestra la frecuencia de las ondas que se emiten. Este fue el resultado:

[post_ad]

¿Cómo se escucha el espacio exterior? [Audio] Reviewed by Admin on 12/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.