¿Cómo serán las gafas de Microsoft? (Parodia)

Cómo serán las gafas de Microsoft [Parodia]

Todo está listo para el lanzamiento de Google Glass, el esperado gadget que promete revolucionar la industria tecnológica. ¿Y Microsoft? ¿Qué pasa con Microsoft? Un grupo de fanáticos se animó a lanzar una simulación para saber cómo serían las gafas de Microsoft.

Windows se ha caracterizado por la enorme cantidad de mensajes de actualización, notificación y errores del sistema que se reproducen con un puñado de sonidos reconocibles. En el supuesto que Microsoft lanzara una versión parecida a las gafas de Google Glass, lo más probable es que el sistema operativo a utilizar sea uno inspirado en Windows.

De hecho, Microsoft ya firmó la patente de Windows Glass, un producto que todavía se mantiene en reserva sin develar mayores detalles. ¿Cómo serían las gafas de Microsoft? ¿Qué características y aplicaciones tendrá la interfaz visual?

No hace falta imaginar más de la cuenta porque con el siguiente video podemos saber cuáles serán las funciones y opciones de las gafas de Microsoft. Se trata de una parodia hecha por un grupo de usuarios que incluye varios de los tradicionales elementos emergentes que vemos en Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada