Top Ad unit 728 × 90

Descargar Assassins Creed Pirates para iOS y Android

Descargar Assassins Creed Pirates para iOS y Android

Ya se encuentra disponible la nueva versión de Assassins Creed Pirates para los usuarios de iOS y Android, un juego con abundantes batallas navales y enfrentamientos épicos para pasar un momento de extrema diversión desde la comodidad de tu smartphone.

Si eres un fanático empedernido de la franquicia Assassins Creed, entonces ahora puedes descargar Pirates, una versión adaptable para teléfonos inteligentes que se inspira en las batallas más colosales de la edición original para consolas Assassins Creed IV: BlackFlag.

Con un apartado visual 3D de gran calidad, Assassins Creed Pirates destaca por su interesante sistema de combate, fácil de manejar desde la pantalla táctil. El juego nos pone en los zapatos de Alonzo Batilla, un ambicioso capitán que se aventura por los mares del Caribe en busca de tesoros.

Durante el camino, Alonzo Batilla deberá enfrentarse a una serie de rivales poderosos que harán hasta lo imposible por acabar con el talentoso capitán. Assassins Creed Pirates también dispone de opciones de personalización para gestionar tu tripulación y embarcación en cada nuevo viaje.

En total estamos hablando de más de 50 misiones, 100 tesoros y muchos logros para ir desbloqueando. Aquí te dejamos con un video de Assassins Creed Pirates para que tengas una idea de cómo es el juego para iOS y Android.

Descargar Assassins Creed Pirates: App para iOS / App para Android

[post_ad]
Descargar Assassins Creed Pirates para iOS y Android Reviewed by Admin on 12/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.