Descargar Bitstrips para iOS y Android gratis

Ya está disponible para descargar la versión gratuita de Bitstrips para iOS y Android. No dejes escapar esta increíble oportunidad para tener el mejor creador de cómics en tu dispositivo móvil, listo para compartir en las redes sociales.

Bitstrips para iOS y Android

Bitstrips se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de Facebook (Bitstrips Photos), con una interfaz intuitiva y moderna que nos permite crear una serie de historietas minimalistas con personajes inspirados en nosotros mismos.

Pues bien, debido a la enorme popularidad de la que se ha hecho acreedora, Bitstrips no tardó en expandirse a los teléfonos inteligentes de Apple y Google. Como resultado tenemos una linda aplicación repleta de múltiples opciones interactivas para crear los cómics más divertidos con tan solo deslizar el dedo.

Bitstrips también incluye otras opciones adicionales de etiquetado, plantillas predeterminadas, crear avatar, y añadir globos de texto.

El método de navegación es el mismo que la versión para navegador, y también hay botones sociales para compartir tus imágenes en Facebook o Twitter. Bitstrips es compatible con los usuarios de iOS 4.3 o versión superior, y Android 2.2 o versión superior.

Prepárate para crear una serie de situaciones caricaturescas y graciosas con el toque irreverente de Bitstrips, disponible de forma gratuita para todos los usuarios de iOS y Android.

Descargar Bitstrips:  App para iOS / App para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada