Top Ad unit 728 × 90

Descargar Left 4 Dead 2 gratis en Steam por Navidad

Left 4 Dead 2

Steam acaba de sorprender a sus clientes por Navidad regalando Left 4 Dead 2 de forma gratuita. Lo único que debes hacer es tener una cuenta en Steam para comenzar a descargar el juego oficial de Valve.

Steam continúa con su promoción de rebajas por Navidad, y entre las grandes sorpresas de esta semana tenemos la descarga gratuita de Left 4 Dead 2 como regalo para sus clientes. Es importante señalar que la oferta del juego estará disponible hasta las 19:00 horas del jueves 26 de diciembre.

Debido a la fuerte demanda del público, es posible que la página de Steam colapse por algunos minutos, pero te aconsejamos seguir insistiendo hasta conseguir comprar el juego sin costo alguno.

Left 4 Dead 2 es la segunda entrega del poderoso título de zombies de Valve. Este videojuego cooperativo nos permite competir en red contra otros usuarios para superar varias campañas de superviviencia.

No pierdas esta increíble oportunidad de descargar Left 4 Dead 2 en tu PC de manera gratuita. El tamaño de la descarga es de unos 9GB, pero basta con fichar la compra para tener el juego en tu biblioteca y descargar con normalidad. ¡Feliz Navidad!

Enlace: Left 4 Dead 2 en Steam [post_ad]

Descargar Left 4 Dead 2 gratis en Steam por Navidad Reviewed by Admin on 12/27/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. que mal llegue tarde =( este blog esta muy guapo saludos.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.