DIYArt: aplicación para pixelar tus fotos online

DIYArt aplicación para pixelar tus fotos online

Ahora que los filtros fotográficos están de moda en las redes sociales, DIYArt es una magnífica aplicación online que nos permite añadir un simpático efecto de pixelado a tus fotos caseras. Fácil, rápido y artístico, así es DIYArt.

Entre los diferentes métodos que existen para retocar fotos, DIYArt es una aplicación web online altamente recomendable que sirve para pixelar tus imágenes hasta tener un acabado artístico.

Con una interfaz sencilla e intuitiva, es muy fácil hacerse con todas las opciones de navegación de DIYArt, que incluye un efecto para pixelar fotos con diferentes niveles de intensidad y una opción para descargar una plantilla llena de recuadros numerados para pintar a mano.

DIYArt también dispone de 15 tonalidades diferentes de color y 9 tonos de grises para ir probando antes de publicar tu foto. Basta con añadir una imagen de tu PC y hacer unos cuantos clics para obtener tu foto pixelada. También podemos compartir nuestras imágenes en las principales redes sociales de Facebook y Twitter.

De todos los filtros de píxeles, el formato en mosaico de cuadros es el más popular entre los usuarios que recurren a DIYArt para editar sus fotos. Y lo mejor de todo es que no necesitas instalar nada, ni muchos abrir una cuenta de usuario.

Descargar: DIYArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada