Top Ad unit 728 × 90

Increíble galería de fotos surrealistas inspiradas en los sueños de JeeYoung Lee

¿Te gustan las fotos surrealistas? Bien, entonces me complace presentarte el sorprendente trabajo de JeeYoung Lee, una joven artista que ha elaborado las más increíbles fotos surrealistas sin la necesidad de usar Photoshop.

No hay nada más meritorio que una foto natural al 100%, y JeeYoung Lee es una artista graduada de la Universidad Hongik (Seúl) que valora el trabajo hecho sin la intervención de aplicaciones de edición. Se trata de un método más elaborado que pone a prueba el talento de cualquier fotógrafo.

Y el resultado de este reto es una preciosa galería de escenas surrealistas capturadas con una cámara digital. Para crear este alucinante efecto de surrealismo, JeeYoung Lee ha mezclado una buena cantidad de objetos de distintos tamaños y un correcto uso profesional de la iluminación.

¿Cuál fue la inspiración para crear estas imágenes impactantes? JeeYoung Lee confesó que gran parte de las imágenes fueron extraídas de sus propios sueños.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos con algunas de las mejores fotos de JeeYoung Lee. Y si quieres conocer más sobre esta talentosa artista, te invitamos a visitar su página web.

The Little Match Girl

The Little Match Girl

Resurrection

Resurrection

Panic Room

Panic Room

Nightscape

My Chemical Romance

Last Supper

Last Supper

Childhood

Childhood

This is Not Enough

This is Not Enough

Foodchain

Foodchain

Reaching for the Stars

Reaching for the Stars

Oversleeping

Oversleeping

Gamer

Gamer

[post_ad]
Increíble galería de fotos surrealistas inspiradas en los sueños de JeeYoung Lee Reviewed by Admin on 12/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.