Top Ad unit 728 × 90

Instagram Direct: nuevo servicio para publicar fotos y videos en Instagram en privado

Instagram Direct

Instagram acaba de anunciar nuevos cambios en su red social fotográfica. No, no se trata de más publicidad, sino de Instagram Direct, una nueva función para enviar fotos y videos en privado.

Aunque todavía no se ha hecho público, Instagram Direct llegará más pronto de lo que muchos imaginan. La integración de este servicio permitirá una mejor experiencia de navegación al momento de compartir nuestras publicaciones.

Instagram Direct busca incluir algunas opciones de personalización para elegir con quiénes compartir fotos y videos. También podemos hacer envíos a un grupo de contactos específicos.

Lo que no son tan privados son los mensajes, prácticamente los comentarios que se comparten en las fotos privadas vendrían a sustituir una conversación de chat en tiempo real. Pero no podemos pedir mucho, si queremos publicaciones personalizadas y chat para eso tenemos Facebook, Instagram es un lote diferente.

Con este nuevo formato, Instagram Direct, intentará ganar más adeptos en su competencia imparable contra Vine de Twitter, así como meterse en el terreno de otras aplicaciones como Line o WhatsApp.

¿Cuándo llegará Instagram Direct? La actualización ya se viene propagando en todas las regiones de manera progresiva para usuarios de iOS y Android. ¿Qué te parece esta nueva herramienta para publicar fotos y videos privados en Instagram?

[post_ad]
Instagram Direct: nuevo servicio para publicar fotos y videos en Instagram en privado Reviewed by Admin on 12/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.