Top Ad unit 728 × 90

Las fotografías periodísticas más impresionantes del 2013

Reuters, el portal periodístico referente en distintos medios de comunicación, ha hecho pública una selecta lista con las  93 imágenes de fotoperiodismo más impresionantes de 2013. Este fue el resultado.

Reuters es actualmente una de las agencias fotográficas más importantes a nivel mundial, motivo por el cual muchas otras agencias y empresas de comunicación se dedican a obtener información actual.

Para cerrar este año de noticias, eventos, tragedias y momentos inolvidables, Routers ha preparado una generosa lista de las mejores fotografías periodísticas de 2013, haciendo un repaso por todos los acontecimientos que marcaron un momento clave en el transcurso del año.

En ese sentido, la colección de fotos recorre por distintos contenidos de gran impacto, desde los conflictos de guerra, desastres naturales y pobreza en países del tercer mundo, hasta momentos emocionantes, elecciones presidenciales y encuentros deportivos que fueron de gran repercusión en este 2013.

Para ver todas las imágenes elegidas solo tienes que hacer clic en el enlace al final del post. De todos modos, te dejamos con algunas fotos para tener una idea del tipo de imágenes que nos esperan. ¿Cuál es tu favorita?

Las mejores fotos de 2013-2

Las mejores fotos de 2013

Las mejores fotos de 2013-3

Las mejores fotos de 2013-4

Enlace: Best photos of the year 2013 [post_ad]

Las fotografías periodísticas más impresionantes del 2013 Reviewed by Admin on 12/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.