Top Ad unit 728 × 90

Los 10 mejores videojuegos de 2013 según Time

La prestigiosa revista Time ha puesto al descubierto un Top 10 con los mejores videojuegos de 2013, una buena oportunidad para animarte a tener el regalo perfecto para esta navidad. ¿Estás de acuerdo con esta lista de los mejores videojuegos del año?

Los 10 mejores videojuegos de 2013 según Time

Otro año se cierra y ante el inevitable paso del tiempo es momento de hacer un recuento de las mejores cosas que nos dejó este 2013. Anteriormente echamos un vistazo a los mejores Tumblrs según Yahoo, ahora es el turno de ver los 10 mejores videojuegos del año.

Este ranking ha sido elaborado por la revista estadounidense Time, incluyendo una lista con títulos laureados como el popular Grand Theft Auto V de Rockstar Games o la nueva entrega del poderoso Assassin’s Creed IV.

Lo que posiblemente llama la atención es que no considerarán algunos videojuegos comerciales como FIFA 14, Battlefield 4 o el mundialmente famoso Call of Duty: Ghost. También ha causado mucho interés la inclusión de un juego independiente como Gone Home, que se ubica en la cuarta ubicación imponiéndose a otros títulos más conocidos como BioShock Infinite, The Last of Us, o FarCry 3.

Pero esta no es la primera vez que Time nos sorprende con una lista así, en el año 2012 el ranking estuvo encabezado por Guild Wars 2, un juego de rol online. Aquí el ranking de los 10 mejores juegos 2013. ¿Cuál es tu favorito?

  1. Grand Theft Auto V (Rockstar Games)
  2. Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft)
  3. Pokémon X & Y (Nintendo)
  4. Gone Home (The Fullbright Company)
  5. Animal Crossing: New Leaf (Nintendo)
  6. The Last of Us (Sony)
  7. Pikmin 3 (Nintendo)
  8. BioShock Infinite (2K)
  9. Far Cry 3: Blood Dragon (Ubisoft)
  10. Skylanders: Swap Force (Activision)
[post_ad]
Los 10 mejores videojuegos de 2013 según Time Reviewed by Admin on 12/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.