Los 15 mejores juegos para Android del 2013

Los 15 mejores juegos para Android del 2013

Presta mucha atención, porque este el Top de los 15 mejores juegos para móviles Android según Google. ¿Cuál es tu favorito?

Hace poco vimos un recuento de las 15 mejores aplicaciones para Android de este año, ahora es el turno de hacer lo mismo con los 15 mejores juegos para los terminales con Android, que ha realizado un minucioso seguimiento a todas las propuestas que se han visto en el 2013.

Para seleccionar este ranking de los mejores juegos, Google ha tomado en cuenta algunas consideraciones importantes como interfaz gráfica, jugabilidad y entretenimiento. Por lo general, los títulos que veremos a continuación se caracterizan por su impecable apartado visual.

La lista es encabezada por Asphalt 8: Airborne, el magnífico juego de carreras que cuenta con un puñado de opciones de control ricas en posibilidades, seguido muy de cerca por el impresionante FIFA 14, que a pocos meses de su debut ha causado gran revuelo en los usuarios de Android.

Más abajo podemos encontrar otros juegos interesantes como Into the Dead o Anomaly 2, y en la última casilla se encuentra el popular Plants vs. Zombies 2, que se tomó buen tiempo en llegar a Android.

En fin, esta es la lista de los 15 mejores juegos para Android del 2013. ¿Cuál es tu preferido?

  1. Asphalt 8: Airborne
  2. FIFA 14
  3. rymdkapsel
  4. Containment The Zombie Puzzler
  5. Dots: A Game About Connecting
  6. Into the Dead
  7. Anomaly 2
  8. 10000000
  9. Rayman Fiesta Run
  10. Clash of Clans
  11. Juice Cubes
  12. The Blockheads
  13. Heroes of Dragon Age
  14. DragonVale
  15. Plants vs. Zombies 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada