Top Ad unit 728 × 90

Nueva versión de Evad3rs para hacer jailbreak a iOS 7

Evad3rs

Los chicos de Evad3rs acaban de lanzar una versión mejorada de su aplicación para hacer jailbreak a iOS 7. Se trata de una actualización que corrige todos los errores que se habían reportado en las últimas horas por miles de usuarios.

Hace poco se lanzó Evad3rs, una increíble aplicación para hacer jailbreak en iOS 7 de manera gratuita y rápida. Sin embargo, al cabo de pocas horas comenzaron a reportarse varios problemas durante el proceso y algunos inconvenientes al momento de navegar por el sistema operativo de Apple.

Inmediatamente, el soporte técnico de Evad3rs comenzó a trabajar en una nueva versión que permita corregir el problema. Actualmente se ha dispuesto de una actualización 1.0.1 de Evad3rs para descargar de forma gratuita en Windows y Mac.

Entre sus principales novedades, Evad3rs no ha incluido esta vez la tienda de aplicaciones TaiG, que parece haber sido uno de los motivos que provocaron esta cadena de errores.

Evad3rs está disponible de forma gratuita y es compatible con las siguientes firmwares iOS 7, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3 y 7.0.4.

Te recordamos que hacer jailbreak en tu iPhone / iPad con Evad3rs es una actividad ilegal que corre por tu propia cuenta.

[post_ad]
Nueva versión de Evad3rs para hacer jailbreak a iOS 7 Reviewed by Admin on 12/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.