¿Pasas mucho tiempo sentado? Entonces no te pierdas este video

Pasas mucho tiempo sentado

No es nada agradable saber que debemos pasar una buena cantidad de horas frente al monitor, ya sea por motivo de trabajo o diversión. Sea cual sea la razón, las consecuencias de pasar mucho tiempo sentado atentan contra tu salud. Aquí tienes un video educativo que nos explica cuáles son los riesgos de permanecer mucho tiempo sentado.

No sólo estamos hablando de problemas con la columna, también hay otros síntomas y dolores que se padecen a causa de pasar varias horas al día sentado frente al ordenador. Y opuestamente a lo que muchos piensan, no basta con hacer ejercicios.

De hecho, cada vez que pasamos muchas horas en la PC estamos echando a perder todo el esfuerzo que hiciste mientras practicabas algún deporte. Pero felizmente hay una solución para contrarrestar las enfermedades cardiovasculares causadas por el sedentarismo físico. Con pequeños ejercicios de estiramiento y postura podemos mejorar nuestro hábitat de trabajo.

A continuación te presentamos un video con varios tips para mejorar tu postura y evitar que el trabajo se convierta en una cuenta regresiva hacia el empeoramiento de nuestra salud. No olvides difundir estos consejos entre tus amigos del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada