¿Por qué no es bueno discutir con un idiota?

Por qué no es bueno discutir con un idiota [Video]

Este es un excelente video que nos demuestra por qué no es bueno discutir con un idiota. Se trata de un video elaborado con una enorme cuota de ingenio por los chicos de Bird Box Studio. ¿Te animas a verlo?

“Nunca discutas con un idiota, te arrastrará a su nivel y te ganará por su experiencia”, dice un viejo proverbio, y vaya que es verdad. La mejor manera de entender por qué no es bueno persistir en el afán de discutir con una persona terca es a través del siguiente video.

En las imágenes podemos ver a dos animales tratando de distinguir lo que aparece a media vista en una laguna. Con un ambiente tenue y gris, es un video muy entretenido que vale la pena mirar.

Todo el crédito para los talentosos chicos de Bird Box Studio, una productora de publicistas y creativos que vienen diseñando los proyectos más originales, la mayoría con el mismo estilo pincelado.

Para ver más videos hechos por Bird Box Studio basta con dirigirte a la página oficial de la productora, o también puedes seguirlos desde su canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada