Top Ad unit 728 × 90

Primeras imágenes de la cuenta oficial de Instagram de Star Wars

Star Wars Instagram3

Un vistazo a las primeras imágenes oficiales que se han publicado desde la cuenta oficial de Star Wars, la exitosa franquicia ahora adquirida por Disney que prepara una nueva entrega en manos de J.J. Abrams.

Hasta el momento van siete imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de Star Wars, que inauguró hace algunos días su arribo a la red social de filtros fotográficos con la imagen de Darth Vader como perfil.

Acompañada de esta foto se incluyó la leyenda "otro día en la oficina", mostrando el rostro de Darth Vader en un smartphone. Entre otras imágenes una fotografía del mítico combate entre Luke Skywalker y Darth Vader desde un ángulo diferente, así como una maqueta de los destructores imperiales que se obtuvo en los archivos de LucasFilm.

Como se sabe, Star War prepara el Episodio VII después de ser comprada por Disney, quien ha puesto como director al experimentado J.J. Abrams, y se especula que podrían regresar al elenco de actores Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

El nuevo episodio de Star Wars llegará a la pantalla grande el próximo 18 de diciembre de 2015. Aquí te dejamos algunas imágenes de la cuenta de Instagram y el enlace para dirigirte directamente al perfil de Star Wars.

Star Wars Instagram

Star Wars Instagram2

[post_ad]
Primeras imágenes de la cuenta oficial de Instagram de Star Wars Reviewed by Admin on 12/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.