Top Ad unit 728 × 90

Rapportive: descubre el Facebook de la persona que te escribió al correo [Chrome]

Rapportive para Chrome

Hay veces que nos llega a nuestra bandeja mensajes provenientes de personas que no conocemos. Sin embargo, con Rapportive ahora podemos descubrir el Facebook y otros datos relacionados de la persona que te escribió al correo.

Rapportive es una de esas aplicaciones originales para Google Chrome que nos permite administrar información relacionada con el remitente de un mensaje en Gmail. Es muy fácil, una vez que hemos descargado e instalado la aplicación en el navegador, bastará con vincular nuestra cuenta de email para comenzar a revisar el perfil de cada mensaje.

Se trata de un método muy práctico para tener enlaces del Facebook de una persona que no conocemos. Muchas veces recibimos mensajes con ofertas de trabajo y correos fraudulentos de personas que no existen.

Para salir de dudas, Rapportive nos muestra la información del contacto, y además del perfil de Facebook, también podemos hacer lo mismo con la cuenta en Twitter o LinkedIn. De esta manera puedes descartar mensajes ‘spam’ y conocer un poco más de la persona que te escribe a tu correo.

De momento, Rapportive se encuentra disponible de forma gratuita únicamente para los usuarios de Chrome.

Descargar: Rapportive [post_ad]

Rapportive: descubre el Facebook de la persona que te escribió al correo [Chrome] Reviewed by Admin on 12/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.