Top Ad unit 728 × 90

Resumen del año 2013 en una imagen

Las imágenes hablan más que mil palabras, lo sabemos, y por eso te presentamos una magnífica ilustración que hace un recorrido por los eventos más importantes que nos dejó este 2013. Refresca tu memoria con el resumen del año en una sola imagen.

¿Todo el resumen del año en una sola imagen? El responsable de este trabajo es el talentoso ilustrador Mario Zucca, quien asumió el reto de elaborar una imagen que represente los 90 acontecimientos más importantes que se vieron en el transcurso de los últimos 12 meses.

¿Y qué cosas pasaron en el 2013? Entre las noticias más destacadas que se aprecian en la ilustración de Mario Zucca tenemos la muerte de Nelson Mandela, Paul Walker o la señorita Edna Krabappel de Los Simpson.

Pero eso no es todo, porque también se puede ver el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4, el atrevido baile de Miley Cyrus en los MTV Awards 2013, el final de Breaking Bad, la elección del nuevo Papa Francisco, el lanzamiento de iPhone 5S, Samsung Galaxy S4 y Grand Theft Auto V, la película de Superman, y mucho más.

Sin más preámbulos, aquí tienes el resumen del año 2013 en el pincel artístico de Mario Zucca (si quieres ver otros trabajos de Zucca puedes echar un vistazo a su página oficial).

Resumen de 2013 [post_ad]

Resumen del año 2013 en una imagen Reviewed by Admin on 12/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.