Top Ad unit 728 × 90

Secret Santa: sitio web para intercambio de regalos por Navidad

Secret Santa

Secret Santa es una novedosa página web que se encarga de organizar eventos para el intercambio de regalos. Ahora que se viene la navidad, no sería mala idea echar un vistazo a este sitio.

Si alguna vez jugaste al amigo invisible o al amigo secreto, entonces estarás muy familiarizado con esta magnífica aplicación online que se encarga de preparar eventos para hacer intercambio de regalos.

Secret Santa es un sitio web disponible en inglés, pero muy fácil de manejar. Lo único que debes hacer es registrarte en la página para comenzar a crear un evento. Luego tienes que invitar a tus contactos y comenzar a preparar el juego del amigo secreto.

La ventaja de recurrir a una aplicación como Secret Santa es que garantiza la validez del juego sin que nadie pueda hacer intercambios por lo bajo. La página web realiza un sorteo aleatorio de manera imparcial.

Una vez que todos los participantes tienen el nombre de su amigo secreto, bastará con pactar un encuentro para que se produzca la entrega de regalos. Si tienes amigos que están lejos de la ciudad o familiares que llegarán para la noche buena, entonces Secret Santa es una buena oportunidad de preparar un lindo evento donde nadie se quede sin regalo.

Enlace: Secret Santa

[post_ad]
Secret Santa: sitio web para intercambio de regalos por Navidad Reviewed by Admin on 12/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.