Top Ad unit 728 × 90

Silk: espectacular aplicación para crear obras arte abstractas por computadora

¿Te gusta el arte abstracto? ¿Qué tal si combinamos de tecnología y arte? El resultado es Silk, una poderosa aplicación para crear obras artísticas con un nivel abstracto espectacular. Y todo completamente gratis.

Espectaculaes obras artísticas abstractas con Silk

En la actualidad hay muchas aplicaciones de dibujo y edición de fotos, sin embargo, ninguno se compara con Silk, una herramienta online para diseñar los proyectos más originales y tirados de los pelos.

Silk cuenta con una increíble plataforma web que nos ayuda a poder crear imágenes psicodélicas que encajan muy bien con los propósitos del arte abstracto. Puedes crear todas las formas y mezclas de colores que quieras para conseguir un trabajo de lujo.

Crear obras de arte abstracto con Silk es muy fácil. Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta de usuario y comenzar a recurrir a las herramientas de edición para modificar la intensidad del color, posición, forma, efecto, y mucho más.

Al término de cada trabajo puedes compartir en las principales redes sociales como Facebook y Twitter. Y para poner la cereza al pastel, Silk dispone de una opción para escuchar música de fondo mientras trabajamos.

Silk es tu mejor inspiración para conseguir lindas obras de arte abstracto con una gama de combinaciones de colores.

Enlace: Silk ~ Descargar: App para iOS

[post_ad]
Silk: espectacular aplicación para crear obras arte abstractas por computadora Reviewed by Admin on 12/28/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.