Songify: Aplicación para crear mis propias canciones [Android]

¿Te gusta escribir canciones? ¿Tienes talento para la música? Entonces no eches a perder esta oportunidad para descargar Songify, una aplicación móvil que te ayudará a crear tus propias canciones con un toque más profesional.

Songify para Android

Tampoco es que vas a volverte famoso de la noche a la mañana. Songify es una aplicación para pasar un buen rato con tus amigos improvisando algunos temas y creando las melodías más disparatadas.

Lo primero que debes hacer es descargar Songify completamente gratis en tu Android. Una vez dentro de la aplicación debes empezar a grabar todo tipo de frases y palabras (puedes pedirle a todas las personas que se animen a decir algunas palabras).

Al cabo de un tiempo moderado, Songify se encargará de generar una mezcla de todo lo que hemos grabado, emitiendo una extraña canción con un estribillo y un fondo musical. En resumen, tenemos una canción compuesta por las frases de todos. ¿Genial verdad?

No tienes que ser un cantante profesional (aunque también puedes probar cantando algo), Songify es una excelente excusa para pasar un rato de sana diversión con toda la familia y los amigos. ¿Estás listo para afinar la voz?

Descargar: Songify

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada