Strikingly: completo editor online para crear páginas biográficas

Strikingly

Strikingly es un magnífico editor online que te brinda todas las herramientas necesarias para crear páginas biográficas y empresariales con un acabado profesional, en pocos minutos y sin tener que saber de diseño o programación web.

La mejor manera de promocionarse en Internet es diseñando tu propio sitio web con un portafolio de todos tus trabajos. Y para crear las páginas biográficas y empresariales más originales del mercado, ahora contamos con Strikingly.

Navegar por la interfaz de Strikingly es muy fácil. Basta con iniciar sesión desde tu cuenta de Facebook para comenzar a crear tu página web. Hasta el momento la galería de plantillas es poca, pero el acabado te dejará sin palabras.

Para editar el contenido que se muestra por defecto en cada plantilla bastará con hacer unos cuantos clics, arrastrar y soltar imágenes, cambiar la fuente, color de texto, añadir enlaces, y mucho más.

Dependiendo de tu interés (comercial, personal, laboral), Strikingly te permite exhibir todos tus proyectos de diseño con algunas animaciones simpáticas que causarán buena impresión. Y lo mejor de todo es que no necesitas registrarte ni pagar un solo centavo (a menos que quieras tener tu dominio propio).

Plantillas dinámicas, interfaz intuitiva y formato adaptable a móviles o tabletas hacen de Strikingly una excelente alternativa para crear páginas biográficas.

Enlace: Strikingly

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada