Sublime Text 3: gran editor de códigos para programadores

Sublime Text 3

No importa cuánta experiencia tengas en programación, Sublime Text 3 es un gran editor de códigos para diseñar los proyectos más originales y creativos. La descarga de este programa se encuentra disponible de forma gratuita.

De todos los editores de códigos que hay en la actualidad, Sublime Text 3 es el más completo, ligero y moderno que podemos encontrar. Se trata de una plataforma avanzada que incluye una enorme cantidad de herramientas que podemos aplicar para nuestros proyectos de programación.

Pero eso no es todo, porque Sublime Text 3 también dispone de una galería de plugins para ir instalando totalmente gratis. La idea es ayudarnos de estas herramientas para mejorar nuestras creaciones.

El único inconveniente es que la interfaz de Sublime Text 3 está disponible en inglés, pero al tratarse de procesos de programación, ya deberíamos estar acostumbrados al idioma inglés. Las ediciones se pueden gestionar con tan solo hacer unos cuantos clics, así como arrastrar y soltar elementos con gran facilidad.

Sublime Text 3 es compatible en su versión gratuita para Windows y Mac, y lo mejor de todo es que se puede descargar en su formato portable, es decir, sin instalar nada en la PC.

Enlace: Sublime Text 3

1 comentario:

  1. Asi es, es el mejor que he probado :D. saludos

    ResponderEliminar