Top Ad unit 728 × 90

Telegram Messenger: aplicación de mensajería gratuita parecida BlackBerry Messenger [iOS, Android]

Telegram para iOS y Android

Si no te gustan las restricciones de BlackBerry Messenger, entonces te recomiendo descargar Telegram Messenger, una aplicación gratuita para iOS y Android que pone a tu disposición la misma seguridad de BBM pero con un poco más de libertad.

Desde que BlackBerry Messenger llegó al mercado, millones de usuarios no dudaron en pasarse al nuevo servicio de mensajería instantánea que garantizaba un mejor sistema de seguridad a comparación de WhatsApp. Pero los primeros disgustos llegaron cuando BBM obligaba a sus clientes a usar un código PIN para aceptar o recibir solicitudes de amistad.

Esto no sucede con Telegram Messenger, un cliente de mensajería instantánea inspirado en el buen servicio de BlackBerry Messenger, disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone y Android, y próximamente con su primera versión para Windows Phone.

Entre sus principales novedades, Telegram se encarga de encriptar nuestras conversaciones en tiempo real con otros contactos, de forma tal que nadie podrá tener ningún tipo de acceso. También podemos añadir a nuestros contactos sin la necesidad de enviar un código PIN como sucede en BlackBerry.

Telegram es capaz de guardar tus conversaciones en la nube y crear grupos personalizados para entablar conversaciones con varios usuarios. Su interfaz también es amigable y fácil de manejar.

Descargar: Telegram para iOS / para Android [post_ad]

Telegram Messenger: aplicación de mensajería gratuita parecida BlackBerry Messenger [iOS, Android] Reviewed by Admin on 12/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.